+(5101) 471 7134 +(5101) 993 472687
ventas@proegastro.com

Servicios PROEGASTRO

Montaje de Equipos

Brindamos servicios de montaje y desmontaje de equipos, contamos con manuales de uso, operación y mantenimiento que garantizan un procedimiento correcto para sus equipos.

Diseño Proyectos

Integramos todos los aspectos que conlleva la realización de su Proyecto con éxito: Diseño, Ejecución, Equipamiento, Puesta en Operación, Mantenimiento y Servicio Post-Venta.

Equipamiento

Cuente con las mejores soluciones tecnológicas en equipamiento gastronómico y capacitación para obtener la mejor relación C/B para su proyecto rentabilizando su inversión.

Mantenimiento Premium

Nuestro equipo técnico es permanentemente capacitado en sistemas electrónicos, de calor y frío y está entrenado para dar una respuesta rápida a nuestros clientes en todo el Perú.

Entrenamiento

Desarrollado para brindar una sólido conocimiento operacional de los equipos, contamos con el apoyo de fabricantes y aliados estratégicos para la capacitación de su personal.

Repuestos Originales

Le ofrecemos una amplia gama de repuestos originales para cocinas, equipos de refrigeración y calor, consulte con nuestro servicios técnico para atender sus requerimientos in situ.

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento programado y preventivo de sus equipos se traduce en rentabilidad. Cuanto mejor funcione, sus equipos serán más productivos para su negocio, cocina de alta calidad con mayor por plato producido.

Marcas de Prestigio